Lo que quería la Reina era que diese unas clases particulares a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Así lo ha contado la medallista, quien recibió la invitación de la Reina Letizia para que acudiera a la Zarzuela cuando ganó su primer mundial de bádminton. La deportista incluso se fotografió con la Reina y es por eso que pudieron tener una conversación de lo más estrecha.
En dicha conversación, según ha desvelado Marín en la radio la Cope, hablaron de varios asuntos: "Quería que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".
Enganchadas al bádminton
Parece ser que la Reina Letizia quiere que sus hijas aprendan a practicar dicho deporte porque tanto ella como su hermana se aficionaron después de ver a Carolina Marín: "Me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella".