El 14 de junio fue un día ajetreado para la Reina Letizia con dos audiencias, en el Palacio de la Zarzuela, que han destacado por la presencia del Duque de Alba y un abrazo muy cariño con un galardonado en los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor con el que se ha saltado todos los protocolos.
Ese gesto tan emotivo fue el protagonista de la jornada. Gerardo, un joven sordociego quiso darle un abrazo a la Reina Letizia quien, en un primer momento le tendió la mano pero cuando el premiado se lanzó a sus brazos, Doña Letizia no pudo evitar abrazarle desde su silla de ruedas. Gerardo fue galardonado por su labor en la asociación Discamino, en la que ayuda a personas con discapacidad a hacer el Camino de Santiago.
Por otro lado, la Reina Letizia también recibió a los miembros del Consejo Internacional del Teatro Real, institución que se encarga de promover la participación de la sociedad civil del mundo en el Teatro Real español y su difusión. Entre los asistentes a la audiencia que se encontraba el Duque de Alba, Gregorio Marañón y Beltrán de Lis.
Un look 'black and white'
Para la ocasión, la Reina Letizia ha recuperado de su fondo armario un vestido midi de manga larga banco y con topos de Massimo Dutti ajustado a al cintura con un cinturón negro. Para completar el look eligió unos stilettos negros de Carolina Herrera y sus joyas favoritas, un anillo de Karen Hallam y un par de pendientes de Gold & Roses.