Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia ha acudido como cada año a la inauguración del nuevo curso escolar. Esta vez ha sido en el colegio Batalla de Pavia, en Torrejoncillo (Cáceres), el lugar al que la monarca ha asistido para visitar a los más pequeños tras su vuelta a los pupitres. Acompañada por la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, la mujer del Príncipe Felipe se ha mostrado muy cercana y alegre junto a los niños.
Durante la visita la Reina Letizia ha podido visitar el colegio, hablar con los escolares, visualizar las actividades que estaban realizando o incluso sentarse en el suelo para tener una conversación de una forma más cercana. La Reina ha asistido al acto ataviada con una camisa blanca de manga corta, unos pantalones de traje anchos de color azul marino de tiro alto y acompañados por un cinturón blanco y unos zapatos de tacón negros. Para esta ocasión ha elegido llevar el pelo recogido con una coleta baja.
Los escolares no han querido perder la oportunidad y han querido felicitar a la Reina por su reciente cumpleaños cantándole hasta en dos ocasiones 'Cumpleaños feliz'. Esta se ha mostrado agradecida en todo momento a los pequeños y se ha emocionado por el detalle.
La vuelta a la rutina de la Reina Letizia
La vuelta al cole también la ha realizado la consorte, que en muy poco tiempo ha tenido varios actos de representación. Entre ellos se encuentra el recibimiento a la selección de baloncesto española después de haber ganado el campeonato mundial en China. El próximo evento en el que se le podrá ver acompañada del Rey Felipe será para la 23 apertura de la temporada del Teatro Real donde se realizará la representación de la ópera 'Don Carlo'.