La Reina Letizia ha terminado sus compromisos profesionales en Madrid antes de viajar a Oviedo reuniéndose con la Organización Nacional de Trasplantes para presidir la celebración de su XXV aniversario.
En su discurso, la Reina ha destacado su "éxito colectivo", poniendo a la ONT como ejemplo de "gestión y excelencia" y dando las gracias por demostrar "de lo que es capaz" la sociedad española "cuando se lo propone".
Doña Letizia también destacó que "la Organización Nacional de Trasplantes es de esos proyectos que hacen que sintamos orgullo, que nos miremos y encontremos razones de peso para echar la vista atrás y contemplar con satisfacción el trabajo que hemos hecho todos juntos: profesionales sanitarios, agentes sociales, administraciones y el conjunto de los españoles".
Rumbo a los últimos Premios Príncipe de Asturias
Unos galardones que este año serán más especiales que nunca puesto que es el primero que presidirán como Reyes de España y también son los últimos Premios Príncipe de Asturias, ya que en 2015 ya serán Premios Princesa de Asturias.