La Reina Letizia ya está de vuelta a España después de cuatro intensos días de viaje en los que ha conocido de primera mano los resultados de la cooperación internacional de España en Honduras y El Salvador. En esta último ha terminado su periplo.
Más tarde fue agasajada por el Presidente Salvador Sánchez Cerén en la Casa Presidencial con un almuerzo con el que Doña Letizia concluyo un viaje que le ha reportado grandes vivencias a nivel personal, además de traerse a España algunos productos locales de las zonas que ha visitado.
La expectación levantada por la Reina Letizia
Además, durante su discurso de despedida, la Reina ha asegurado haber sido todo "un honor haber representado a España ne el mundo de la cooperación al desarrollo" y se ha comprometido a continuar trabajando para el desarrollo de todos esos proyectos de los que ha sido testigo.
Así se ha puesto punto y final a un viaje que ha levantado gran expectación tanto para los medios de comunicación -la visita de Doña Letizia ha sido la noticia de apertura de esta semana- como para los ciudadanos, que se han echado a las calles para saludar a la mujer de Felipe VI.