Sola y sin acompañante. Así se presentaba el pasado día 14 de febrero para la Reina Letizia. Un 'Día de los Enamorados' diferente en el que, al parecer, los monarcas decidieron festejar sus sentimientos por separado. ¿El motivo? la boda de una de las mejores amigas de Doña Letizia, Almudena Bermejo Sánchez - también periodista y directora del Espacio Fundación Telefónica- con un inspector de Hacienda.
Muy amiga de sus amigas
La razón aún es desconocida por todos. Pero lo que si que es cierto es que asistentes como Sonsoles Ónega, Cristina Palacios Rubio, Inmaculada Aguilar Nácher y Esther Jaén, todas ellas vinculadas a su etapa como periodista en el canal CNN Plus y pertenecientes al grupo de amigas de la monarca, estuvieron también presentes en este día tan especial a la par que distinto para Doña Letizia. Y es que, a pesar de estar bajo las órdenes de su apretada agenda, la dedicación hacia sus amigas siempre ha sido uno de sus puntos más importantes.
Sin embargo, y a pesar de que no hubo fotógrafos que pudieron inmortalizar el momento, también se ha podido saber que la naturalidad y la compostura de la Reina estuvieron, como de costumbre, presentes junto a ella a lo largo de todo este día 14 de febrero. Así, muchos de los invitados llegaron incluso a asegurar la cercanía de Doña Letizia con todo aquel que se acercaba a saludarla y el reflejo de una actitud relajada durante toda la ceremonia, tal y como recoge el diario El Mundo.