La Reina Letizia no solo ha seguido con los compromisos oficiales que atendía cuando era Princesa de Asturias, sino que ha tomado algunos que eran propios de la Reina Sofía y que ahora pertenecen a la consorte del Rey, más otros en los que era la Infanta Elena la que representaba a la Corona.
La Duquesa de Lugo era quien atendía a los representantes de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' de Radio Televisión Española y la Fundación Crecer Jugando, pero ahora es Doña Letizia quien se encarga de esta grata tarea. Así, este miércoles abrió el Palacio de La Zarzuela a varias personas que forman parte de esta iniciativa solidaria.
La Reina Letizia y Edurne, mano a mano en La Zarzuela
Para la ocasión, la Reina de España tiró de armario y se puso su chaqueta étnica de Zara que tanto le gusta y que ya se le ha visto lucir en otros compromisos oficiales. Completó su look con unos pantalones de Hugo Boss y jersey de cuello redondo en color negro. Sus zapatos, del mismo color, eran de Magrit, su marca de calzado favorita.
La esposa de Felipe VI recibió a varias personas relaciones con la campaña como el presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Crecer Jugarndo, José Antonio Pastor. A ellos se unió la cantante Edurne, que participa también en la iniciativa solidaria y fue invitada a La Zarzuela.
Ambas mujeres se saludaron, cruzaron unas palabras y se mostraron encantadas la una con la otra. La madrileña, que apostó por un vestido corto con transparencias y joyas de Luxenter, estaba emocionada y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde colgó una imagen y dejó un comentario sobre la audiencia: "Todo un honor haber sido recibida por La Reina Doña Letizia".