
Este jueves, la Reina se ha desplazado a Leicester (East Midlands), localidad situada a unos 160 kilómetros de Londres y a la que Isabel ha viajado en tren desde la estación junto al Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, y a la Duquesa de Cambridge, que sigue con su agenda mientras espera el regreso del Príncipe Guillermo de Malvinas.
De este modo, la Reina ha vuelto a contar con Catalina de Cambridge para un acto oficial pocos días después de que se desplazara a la tienda Fortnum and Mason en Piccadilly, Londres junto a la Duquesa de Cornualles.
La Reina ha bajado del tren luciendo una vestimenta fucsia con sombrero a juego de Angela Kelly con la que iba totalmente conjuntada, tal y como suele ser habitual en la Monarca, mientras que la Duquesa de Cambridge se enfundó un traje azulado de LK Bennett y un sombrero negro de James Lock, mientras que el incombustible Duque de Edimburgo portó un traje azul marino con corbata roja.
Vítores a favor de la Familia Real en Leicester
Rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad, los tres miembros de la Familia Real Británica se desplazaron a distintos lugares de Leicester; La Reina y la Duquesa fueron a la Universidad de Montfort, donde contemplaron un desfile de moda que interesó particularmente a Catalina. Por su parte, el Príncipe Felipe contempló el proyecto de Square Mile, programa de la Universidad que busca mejorar la vida de los habitantes de la ciudad.

Más tarde, la Reina, el Príncipe y la Duquesa visitaron la Catedral de Leicester, donde tuvieron la oportunidad de saludar a algunos de los ciudadanos que se acercaron para verles de cerca. Allí, Isabel y Catalina recibieron flores, si bien Catalina se agachó para hablar con una niña entre los vítores que la muchedumbre emitía a favor de la Soberana.
Tras un almuerzo, la Reina, el Príncipe y la Duquesa de Cambridge contemplaron la bella Torre del Reloj emplazada en el corazón de la ciudad de Leicester y han asistido a una representación llamado 60 colores perteneciente al Holi Festival, celebración india que festeja la llegada de la primavera.