El mundo entero vio el rostro del Príncipe de Cambridge, primer hijo de los Duques de Cambridge, cuando fue presentado por sus padres a las puertas del Hospital St. Mary de Londres en el que nació el lunes 22 de julio a las 16:24 horas.
Horas antes de la presentación oficial, los tres abuelos del bebé habían podido ver la cara de Su Alteza Real el Príncipe de Cambridge. Primero llegaron Michael y Carole Middleton, padres de Kate Middleton, y posteriormente lo hicieron el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que llegaron procedentes de un viaje oficial en Yorkshire.
Tras las visitas y la presentación oficial, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton cogieron un coche para dirigirse a su residencia, el Palacio de Kensington, donde siguieron disfrutando del bebé en la intimidad y dejando todavía la incógnita de cómo se llamará el niño que ostenta el tercer lugar en la línea de sucesión al Trono Británico.
Faltaba aún por aparecer la persona más importante de Reino Unido, la Reina, que todavía no conocía a su tercer bisnieto, el primer varón, y quien algún día ceñirá la Corona que ella lleva desde que fue proclamada Monarca en 1952.
La Reina Isabel, que estaba expectante ante el nacimiento del bebé, cumplió con normalidad con su agenda oficial durante el martes, pero este miércoles no quiso esperar más y hacia las 11:00 horas se acercó al Palacio de Kensington para conocer a su bisnieto.
El Príncipe Harry tendrá que esperar para conocer al bebé
Otros familiares del Príncipe de Cambridge ya han podido conocerle, como su tía materna, Pippa Middleton, que estaba esperando este martes por la tarde en Kensington para ver la cara de su primer sobrino. Junto a ella estaba su novio, Nico Jackson, totalmente integrado en la familia.
Quien tendrá que esperar para ver el rostro de su sobrino es el Príncipe Harry, que se encuentra de servicio en la Royal Air Force en Wattisham, Suffolk, por lo que no ha podido ver en persona a la persona que le ha desplazado un puesto en la línea de sucesión.