Isabel II acude a algunos bautizos sí, y a otros no. Aunque había estado en el del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, no asistió al del Príncipe Luis en 2018, sin embargo, ha querido honrar con su presencia a Zara Phillips y Mike Tindall. El que sin embargo no asistió fue el Duque de Edimburgo, que desde que se retiró de los actos oficiales en 2017 ya apenas acude a los oficiosos, salvo a las bodas de sus nietos.
La Duquesa de Sussex ya está de baja por maternidad debido a que quedan pocas semanas para el nacimiento de su primogénito o primogénita, pero como había anunciado Kensington Palace, sí está en condiciones de asistir a eventos privados como este.
Los Cambridge sí, los Sussex, no
Se echó en falta a otros miembros de la Familia Real Británica como el Príncipe Carlos, que tiene una relación muy estrecha con la Princesa Ana, o los Duques de Cambridge, que se llevan muy bien con sus primos Tindall-Phillips. Sin embargo, al ser el bautizo de una sobrina nieta en el caso del Príncipe de Gales y de una sobrina segunda para el Príncipe Guillermo, su presencia no era obligada.
El Duque de Cambridge amadrinó a Mia Tindall, lo que sí le llevó a estar presente en el bautizo de la primogénita de Zara Phillips y Mike Tindall. En aquel momento no estuvo e Duque de Sussex, igual que en esta ocasión, al ser el Príncipe Harry el padrino, ha ido él y no su hermano.