La Reina Isabel II y el Príncipe Carlos han estado todo el verano sin realizar ningún compromiso conjunto pero, tras la aparición del heredero en la premiere de la película de James Bond 'No time to die', se le ha podido ver junto a su madre llevando a cabo un acto conjunto. Madre e hijo han retomado su agenda con una iniciativa muy bonita en la que les han acompañado varios niños.
Ha sido en Balmoral donde han iniciado la temporada de siembra en la zona y lo han hecho plantando un árbol ellos mismos. En los vídeos que han compartido en la cuenta de la Familia Real se ha podido ver cómo el Príncipe Carlos echa tierra con la pala tras plantar el árbol y la Reina Isabel trata de ayudarle, teniendo en cuenta que ya tiene 95 años y menos soltura para los trabajos físicos.
La Reina ha elegido un atuendo muy adecuado para la ocasión porque, como se puede ver en los vídeos, hace mucho aire y todo apunta a que hace fresco. Con una gabardina larga y su característico pañuelo cubriendo la cabeza anudado bajo la barbilla, la Reina era todo amabilidad con los allí presentes y se ha podido ver un lado muy natural de la monarca, quien incluso optó por unas botas de agua muy adecuadas para el actor.
Cercana con su hijo
En las imágenes se ha podido ver la complicidad existente entre el Príncipe Carlos y su madre, de quien se ha despedido dándole un beso en la mejilla como cualquier madre e hijo. Además, ambos han estado muy cómplices con los niños que han participado en este acto, quienes les han entregado pequeños detalles, como dibujos y escritos, que han recibido con cariño.
Esta iniciativa de plantar árboles viene de la mano de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel y su finalidad es crear un legado duradero inspirado en el longevo reinado de la monarca a través de una red de árboles plantados en su nombre. El Príncipe y la Reina han plantado un árbol de haya de cobre y han entregado a los pequeños un premio inaugurado en ese acto: " El premio Junior Forestry Award enseña a los niños sobre los beneficios ambientales de los árboles, así como habilidades prácticas de manejo de bosques".