Al parecer, la Reina Isabel estaría dispuesta a comenzar una batalla legal contra su propio nieto y su mujer, ya que se niega en rotundo a que se ponga en peligro una monarquía que le ha costado muchos años mantener. Daily Mail ha asegurado que la Reina está "exasperada" con la situación ya que, cabe recordar, que también se habla de unas posibles memorias escritas por el Príncipe Harry que verían la luz cuando la Reina hubiera fallecido.
Parece que la Reina Isabel II lo tiene muy claro y está cansada de todo lo que le está sucediendo a raíz de lo dicho por su nieto, por lo que según ha revelado el citado medio, la monarca habría pedido a sus abogados que se pusieran a trabajar en el tema para ver de qué manera podría proteger la Corona Británica y la unión de la misma, algo que se ha resquebrajado con todo lo dicho por su nieto.
Una familia tambaleante
No cabe duda de que la unión de la familia pende de un hilo, un cisma que se produjo a raíz de la decisión del Príncipe Harry y de Meghan Markle de marcharse de Gran Bretaña rumbo a Canadá y emprender así una nueva vida alejados de las cargas que conlleva la Casa Real Británica. Su entrevista con Oprah Winfrey acrecentó la mala relación y ahora parece que la abuela se ha cansado y que está a punto de comenzar un nuevo episodio en esta trama.