La Reina Isabel ha empezado a celebrar antes de tiempo un hito muy importante en su vida: que lleva 70 años siendo Reina de Reino Unido. El día 6 de febrero se produjo su coronación después de que su padre falleciera, llegando al trono incluso antes de lo que se esperaba. Y una vez más, con motivo de esta fecha tan señalada, ha demostrado sus claras dotes siendo anfitriona en su residencia de Sandringham, recibiendo a distintos grupos de la comunidad local en víspera de este importante aniversario.
En todo momento la Reina Isabel se ha mostrado muy sonriente con sus invitados, feliz y entusiasmada, y es que la protagonista no ha dudado en charlar con sus invitados de una manera distendida y cercana, sin mascarillas mediante a pesar de que se produzca esta celebración en tiempos de coronavirus. A invitado a estos vecinos a tomar té y a comer un trozo de tarta que ella misma se ha dispuesto a cortar ante la atenta mirada de los presentes. Con el cuchillo en la mano, la Reina lo ha clavado en un pastel que llevaba un logotipo de su Jubileo de platino y otras inscripciones relacionadas al motivo de la celebración.
La Casa Real británica incluso ha compartido un vídeo de este entrañable momento. Y a este encuentro han acudido varios niños pequeños que le han hecho entrega de varios regalos llenos de ingenio a la monarca y que ha estado encantada de recibirlos. Entre los asistentes estaba Angela Wood, la chef que ayudó a crear en su día la receta original del llamado 'pollo de coronación', un plato que surgió para celebrar la subida al trono de la Reina Isabel.
Para la ocasión ha habido música en directo a cargo de Hunstanton Concert Band. Por otro lado también Harry Humphrey, Alcalde de King's Lynn, ha acudido al evento para regalar a la Reina un colorido mosaico del Jubileo de platino creado por niños del colegio del oeste de Norfolk.
Al servicio de su país
Y ya el día que se cumplen 70 años de su llegada al trono se ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram un mensaje de la Reina Isabel, haciendo referencia a su compromiso adquirido muchos años atrás: "Mientras conmemoramos este aniversario, me complace renovar el compromiso que di en 1947 de que mi vida siempre estará dedicada a sus servicios".