Con todos los eventos a los que asiste la Reina, no es de extrañar que necesite ayuda. Es por eso que recientemente la Casa Real ha colgado un anuncio de trabajo donde se solicita un Community Manager que lleve las redes sociales de la Reina. Con esta idea, la Casa Real busca que la figura de la Reina se mantenga en alza en el resto del mundo, con ideas nuevas e innovadoras que atraigan la atención en las redes.
Específicamente, el trabajo requiere experiencia en la creación y publicación de contenido digital para sitios web y redes sociales y un conocimiento de las herramientas de análisis. También están buscando a alguien con habilidades de escritura impecables, ya que el trabajo también implicará redactar notas completas desde visitas estatales hasta ceremonias de premios. "Al unirse a este equipo dinámico de trabajo, su desafío será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales", dice la descripción del trabajo. "Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de entrega de premios o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias".
Los beneficios de trabajar para la Reina
El trabajo de Community Manager de la Reina de Inglaterra, según figura en la oferta de empleo, contará con algunos beneficios. El salario será de alrededor de 30.000 libras esterlinas (unos 33.967 euros) al año, aunque se dice que la suma puede variar según la experiencia del empleado. Además, contará con un paquete completo que incluye un plan de pensiones de contribución del trabajador del 15 por ciento (después de seis meses), 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis y el apoyo al desarrollo de su carrera profesional. Además, el trabajador tendrá su propia oficina en Buckingham Palace.