Mientras en Palma de Mallorca, la Reina Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas las Infantas Leonor y Sofía y la Infanta Elena asistían, siguien la tradición, a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, en Inglaterra la Familia Real también acudía al servicio religioso.
Como cada año, parte de la Familia Real británica se reunió en el Castillo de Windsor para acudir a la Misa de Pascua en la capilla de San Jorge tras la que la Reina Isabel II fue sorprendida por un grupo de niños que quisieron desearla que pasara un feliz Día de Pascua y regalarla un ramo de flores.
Junto a la Reina de Inglaterra, además de su esposo el Duque de Edimburgo, -junto al que celebró el 'Maundy Money' en Oxford por primera vez desde que comenzó su reinado-, han estado las Princesas Beatriz y Eugenia de York con su padre el Príncipe Andrés y los Condes de Wessex con su hija Lady Louise.
Los ausentes de la Misa de Pascua del Castillo de Windsor
Todos ellos acudieron al servicio religioso del Día de Pascua en el que no estuvieron presentes los Duques de Cambridge, ni el Príncipe Harry de Inglaterra, ni el Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer la Duquesa de Cornualles, ni la Princesa Ana con su marido.