La Reina Isabel II sorprendió a todos aquellos que paseaban cerca de Pall Mall, una calle situada a solo unos metros de Trafalgar Square, que no dudaron en sacar sus móviles para fotografiar a la Reina. La Monarca acudió a ese restaurante con motivo de la celebración del 80 cumpleaños de su amigo, el piloto de Fórmula 1, Jackie Stewart.
Es poco habitual que la Reina salga en su tiempo libre de Buckingham, lugar en el que reside, salvo para ir al castillo de Windsor. Parece que Isabel II ha hecho una excepción por uno de sus mejores amigos y ha salido de su residencia nada más y nada menos que para acudir al restaurante del Real Club del Automóvil en pleno centro de Londres.
La Reina Isabel II y Jackie Stewart se conocieron gracias la Princesa Ana, que conoció al piloto de Fórmula 1 en la gala de los Premios del Deporte celebrada en 1971 donde ambos fueron elegidos como mejores deportistas del año. Desde entonces, la Princesa Real y el piloto son muy amigos, tanto que en 1981 Ana de Inglaterra pidió a Jackie Stewart que fuera uno de los padrinos de su hija Zara.
Amigos de la Familia Real Británica
La Princesa Ana fue el primer vínculo que Jackie Stewart y su mujer Helene tuvieron con la Familia Real Británica, sin embargo, actualmente son muy amigos también de la Reina Isabel II y del Príncipe Carlos. De hecho no es la primera vez que la Reina Isabel II comparte una celebración con el matrimonio, Jackie Stewart y Helene disfrutaron durante las navidades de 2018 de unos días de descanso en Sandringham, la residencia en la que la Familia Real Británica suele pasar las vacaciones de invierno.