Ya ha enviado las invitaciones
Sin duda, esta será una reunión especial, ya que serán las primeras navidades que pasará sin su marido, el Duque de Edimburgo, que murió el 9 de abril de 2021. Entre los invitados, que ya habrían recibido las invitaciones, se encuentran el Príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, los Duques de Cambridge y sus tres hijos y los Wessex, los York y la Princesa Ana y su familia, entre otros parientes.
"La Reina les ha dicho a todos que se siente mucho mejor últimamente y está ansiosa por darles la bienvenida en Navidad. Como muchas otras familias, esta será la primera vez que Su Majestad pueda reunirse con toda su familia después de haber estado separados durante tanto tiempo por culpa de la pandemia", aseguraba una fuente cercana a la Reina Isabel al citado medio.
En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre la salud de la Reina Isabel, especialmente después de su ausencia en la celebración del Día del Armisticio, una de las más importantes para la Familia Real británica, por primera vez en 22 años por problemas de salud según se detallaba en una nota de prensa, ya que estaba previsto que fuese este el día de su reaparición tras su descanso por prescripción médica.