A sus casi 86 años, la Reina Isabel II del Reino Unido se encuentra en plena forma y no duda en cumplir con la gran cantidad de actos marcados en su agenda oficial como Jefa de Estado. De este modo, Su Majestad se desplazó a la tienda Fortnum and Mason en Piccadilly, Londres, donde descubrió una placa conmemorativa de la restauración de la zona y de su visita.
La Reina Isabel se lleva a la Duquesa de Cambridge a Leicester
La buena sintonía y complicidad entre la Reina y las Duquesas se dejó patente en más de una ocasión con su comportamiento, a pesar de que en más de una ocasión se ha comentado que las relaciones entre la Reina y Camilla, y a su vez entre la Duquesa de Cornualles y Catalina, no eran demasiado fluidas.
Entre sonrisas, la Reina destapó la placa y posteriormente entraron en este establecimiento, proveedor de la Casa Real Británica desde hace más de 150 años, donde escucharon atentamente las explicaciones de los encargados, contemplaron delicias realizadas en conmemoración del Jubileo de Diamante de la Reina e incluso probaron algunos de los manjares que se ofrecen en Fortnum and Mason.
La Reina y la Duquesa de Cambridge se volverán a reunir el próximo 8 de marzo con motivo de la visita que realizarán junto al Príncipe Felipe de Edimburgo a Leicester, continuando así la agenda oficial de Catalina sin el Príncipe Guillermo, que continúa su labor militar en las islas Malvinas.