Un año más, parte de la Familia Real Británica ha participado en un acto de recuerdo a los caídos por la patria, sobre todo en homenaje a los que dieron su vida por Reino Unido en la I Guerra Mundial. El Armisticio se firmó el 11 de noviembre de 1918, y por ello cada año por estas fechas se realiza este acto.
Como cada año, la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex estuvieron presentes en este acto de recuerdo, aunque no depositaron ofrendas florales en el cenotafio de Londres, sino que siguieron la ceremonia más alejadas que el resto de la Familia Real. Tía y sobrina se mostraron muy cómplices durante el acto.
El Príncipe Carlos y Camilla Parker recuerdan a los caídos en La India
Los grandes ausentes han sido el Príncipe Harry, así como el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. La pareja heredera se ha ausentado por segunda vez consecutiva en este acto, y siempre debido a viajes oficiales.
En 2012 se encontabran en Oceanía con motivo de la gira del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, mientras que este año se encuentran de visita oficial en La India. Sin embargo, no se han olvidado de una jornada tan especial y han participado en un servicio en memoria de los caídos, además de conocer a veteranos de guerra en Mumbai.