A las 11:00 horas del día 11 del undécimo mes del año tuvieron lugar diferentes homenajes en Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda y Estados Unidos en recuerdo a los soldados caídos en la I Guerra Mundial.
La Monarca estuvo acompañada del Duque de Edimburgo, de los Duques de Cambridge, el Duque de York, los Condes de Wessex y el Príncipe Miguel de Kent, así como de otras personalidades políticas como David Cameron, Nick Clegg, John Major, Ed Miliband y Tony Blair.
Kate Middleton, muy emocionada
Isabel y Felipe, así como sus hijos Andrés y Eduardo y su primo Miguel de Kent participaron activamente en la ceremonia, en la que la Reina y su nieto el Príncipe Guillermo depositaron una corona de flores. Destacó la ausencia del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que se encontraban de gira por Oceanía con motivo del Jubileo de Diamante.
Por su parte, la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex siguieron el homenaje desde un balcón, donde ambas se mostraron muy sonrientes y cómplices al principio del acto, para después adoptar un tono más solemne de acuerdo al lugar en el que estaban.