A las 11:00 horas del día 11 del undécimo mes del año tuvieron lugar diferentes homenajes en Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda y Estados Unidos en recuerdo a los soldados caídos en la I Guerra Mundial.
En el caso de Gran Bretaña, la Reina Isabel II presidió la ceremonia que cada año se celebra para honrar a los fallecidos en la gran contienda que costó la vida a millones de personas. En esta ocasión, Su Majestad y parte de la Familia Real participaron en un acto en el Cetonafio de Londres.
La Monarca estuvo acompañada del Duque de Edimburgo, de los Duques de Cambridge, el Duque de York, los Condes de Wessex y el Príncipe Miguel de Kent, así como de otras personalidades políticas como David Cameron, Nick Clegg, John Major, Ed Miliband y Tony Blair.
Kate Middleton, muy emocionada
Isabel y Felipe, así como sus hijos Andrés y Eduardo y su primo Miguel de Kent participaron activamente en la ceremonia, en la que la Reina y su nieto el Príncipe Guillermo depositaron una corona de flores. Destacó la ausencia del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que se encontraban de gira por Oceanía con motivo del Jubileo de Diamante.
Por su parte, la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex siguieron el homenaje desde un balcón, donde ambas se mostraron muy sonrientes y cómplices al principio del acto, para después adoptar un tono más solemne de acuerdo al lugar en el que estaban.