Meghan Markle lleva poco tiempo ejerciendo como Duquesa y de ahí que todavía no sepa ciertas medidas protocolarias con las que debe cumplir en sus actos oficiales. Tal situación tuvo lugar durante su visita al condado de Cheshire junto con la Reina Isabel II. En ella, las cámaras de The Telegraph captaron en directo cómo la ya exactriz no sabía cuál era el orden de preferencia que debía seguir para subir al coche que las esperaba a su llegada al condado.
Meghan Markle, viendo que ninguno de los miembros de seguridad era capaz de indicárselo, se lo preguntó directamente a la monarca. En el vídeo se observa como la Duquesa de Sussex se acerca a la Reina Isabel y le pregunta de manera inquieta: "¿Cuál es su preferencia?", a lo que la Reina Isabel le respondió: "Usted primero".
Estos hechos han provocado que la prensa catalogue esta visita en solitario de la mujer de Enrique de Inglaterra como una 'masterclass' de la Reina Isabel. Y es que la monarca, que se ha mostrado como uno de los principales apoyos de la pareja, se está centrando ella misma en enseñar el protocolo a la nueva miembro de la familia Windsor, dando muestra una vez más de la buena relación que existe entre ambas.
Viaje de dos
La relación entre la Reina Isabel y Meghan Markle se ha convertido en uno de los principales intereses de la prensa internacional. Lo cierto es que ambas se mostraron muy cómplices, compartiendo risas y confidencias, durante su visita al condado de Cheshire. Tal es la excelente sintonía que existe entre ambas que la Duquesa de Sussex ha sido la primera persona de la nueva generación de la Familia Real Británica en subir al tren de la Reina.