No cancela todos sus planes
Como señala Daily Mail, la Reina ha tomado esta medida como precaución para evitar poner en riesgo las fiestas navideñas. Lo ha hecho ante la preocupante subida de casos en Reino Unido, así como en el resto de Europa, por lo que ha preferido la cautela antes de juntar a 50 familiares en Windsor Castle.
La Reina había extendido una invitación a sus hijos, nueras, a su yerno, nietos y sus parejas, a sus bisnietos, sobrinos y primos. Evidentemente los Sussex no iban a estar porque residen en Estados Unidos y no pensaban viajar a Reino Unido, pero por lo demás se esperaba un gran cónclave de la dinastía Windsor. De hecho, es la forma que tiene la Reina de celebrar la Navidad con todos sus parientes debido a que después no todos acuden a Sandringham para pasar las fiestas.
El plan que parece seguir adelante es precisamente ir a Sandringham. En 2020 renunció a celebrar la Navidad en Norfolk por primera vez en más de tres décadas, y señaló que era una oportunidad para que los miembros de la Familia Real Británica pasaran las fiestas con otros parientes. En 2021 sí ha vuelto a extender las invitaciones, por lo que salvo que se decida de nuevo cancelarlo, Sandringham acogerá la Navidad de la Reina Isabel y de sus hijos y algunos nietos y bisnietos.