No hay nada que sea un impedimento para la Reina Isabel II de Reino Unido. Tiene ya 91 años pero ha demostrado una vez más que está en plena forma y que la edad no es un problema para ella. Parece que ya está completamente recuperada de su gran resfriado que asustó a más de uno a comienzos de año, y es por eso que disfruta de los hobbies que más le gustan.
Ahora ha sido vista montando a caballo mientras disfrutaba de un agradable paseo en compañía de un señor que seguro que es su monitor para esta actividad. Era primera hora de la mañana y ha madrugado a pesar de que las temperaturas fueran bajas. Ataviada con una gabardina y un pañuelo en la cabeza, paseaba en un caballo precioso de color negro, igual que el de su acompañante.
Ya a finales del mes de agosto Darren McGrady, chef oficial de la Reina Isabel de 1982 a 1993, contó en una entrevista concedida al canal CNN que no solo lleva una dieta muy equilibrada en la que incluye muchas verduras al vapor y pescados, frescos, sino que además una de las cosas de las que más disfruta es paseando con sus perros o montando a caballo.
Sin el Duque
Aunque esta vez iba junto a su monitor, en otras ocasiones ha sido vista nada más y nada menos que en compañía de su marido, el Duque de Edimburgo, quien anunció recientemente que se retiraba de los actos públicos. Mientras tanto, y a pesar de su edad, ella sigue volcada a su nación y de momento parece que no tiene pensado declinar sus labores hacia su hijo el Príncipe Carlos de Inglaterra.