El presidente del país euroasiático y su mujer viajaron hasta los Países Bajos con motivo de los 400 años de relaciones diplomáticas entre Turquía y Holanda. La Familia Real y el Presidente ya habían estado visitando la exposición 'La habitación del comercio levantino' en el Museo de Amsterdam.
Para acompañar a la pareja presidencial estuvieron la Reina Beatriz de Holanda, muy animada a pesar de que el Príncipe Friso no mejora, la Princesa Margarita y Pieter Van Vollenhoven, así como los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, que se llevaron todas las miradas de los presentes.
La nueva residencia de verano de Guillermo y Máxima
Precisamente los Herederos fueron noticia recientemente debido a que se han comprado una casa por 4,5 millones de euros en la localidad griega de Kranidi. Una villa que pertenecía al fótografo alemán Manfred Rieker y que incluye una piscina, un puerto de embarque y una playa privada.
Según la información publicada por el diario De Volkskrant los Príncipes de Holanda habrían cerrado la compra de esta casa estival a principios de 2012 después de que vendieron la villa de vacaciones que poseían en Mozambique, de la que tuvieron que deshacerse por las críticas desatadas por su compra.