La Princesa Ana María dejó la Corte Danesa para casarse con el Rey Constantino de Grecia en 1964 y convertirse en la última reina consorte del país heleno. Sin embargo, pese a que hace más de cuatro décadas que no vive en Grecia, que instauró la República en 1973, la Reina no se ha olvidado de esta tierra.
La Reina Ana María se desplazó a SkyBar, lugar en el que se celebró el evento, acompañada por la cuarta de sus hijos, la Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca, que vive en Los Angeles para ejercer su trabajo de actriz.
Subasta entre dulces griegos
La esposa del Monarca de los helenos lució un vestido de encaje negro y zaparos dorados, mientras que su hija llevó un vestido morado con péplum. La cuñada y la sobrina de los Reyes de España posaron juntas muy sonrientes, y después ambas se dejaron fotografiar con Nia Vardalos, actriz y guionista de origen griego.
Otros de los asistentes a la gala fueron Sofía Milo, Max Ryan, Patricia Kara, Antoinette Kalaj y Ariana Savalas. Durante el acto se sirvieron deliciosos dulces griegos, mientras se realizaba una subasta con la que se consiguieron fondos para las personas más desfavorecidas en Grecia.