El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la Canada House procedentes de The Hubb Community Kitchen, en West London, para reunirse con las personas que participan en esta comunidad con la que la Duquesa de Sussex colaboró con 'Together: Our Community Cookbook' poniéndose a cocinar y escribiendo el prólogo de esta obra culinaria.
Sí a un viaje oficial, no a una mudanza
Durante su visita a la Casa de Canadá en Londres se produjeron al menos dos anécdotas. Una de ellas es que hablaron de Archie. "Ha sido increíble lo que hemos vivido con nuestro hijo. Hemos disfrutado de la calidez de la gente y de la belleza de Canadá". Además, manifestó que Archie Harrison se maravilló ante todo lo que vio y vivió en el país del que su bisabuela es Jefa de Estado.
La otra anécdota vino de parte del Duque de Sussex, que animó a Meghan Markle a hablar en francés, segunda lengua de Canadá y oficial en Quebec. La Duquesa de Sussex, que sí sabe español, no tiene mucha idea de francés, por lo que rápidamente se negó y comentó que sabe decir 'Feliz año nuevo' y 'gracias' en este idioma.
Las vacaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle y esta visita han dado pábulo a las especulaciones sobre que los Duques de Sussex planean mudarse a Canadá. Sin embargo, Buckingham Palace ha negado que haya cualquier plan de traslado fuera de Reino Unido. Al igual que pasó con África, se espera que la pareja real realice una visita oficial con una duración determinada a Canadá, un país que no solo forma parte de la Commonwealth y tiene como Reina a Isabel II, sino que es muy importante para la Duquesa de Sussex al haber vivido allí mientras trabajó en la serie 'Suits'.