Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Magdalena de Suecia ha vuelto a su país por un doble motivo. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland viajó a Estocolmo para asistir a los Premios Nobel, ceremonia solemne que se celebra cada 10 de diciembre y que tiene como anfitriona a la Familia Real Sueca, encabezada por el Rey Carlos XVI Gustavo.
Aunque en ocasiones no ha asistido al residir en el extranjero, se suele afear su ausencia a la Princesa Magdalena, por lo que en la entrega de 2019 no ha dudado en cruzar el Atlántico y separarse por unos días de Chris O'Neill y sus hijos y entregarse a sus obligaciones institucionales.
Silvia de Suecia, orgullosa de su hija Magdalena
El viaje está bien aprovechado, ya que un día antes de los Nobel, la Princesa Magdalena acompañó a la Reina Silvia a la entrega de los Premios Childhood que cada año entrega la World Childhood Foundation, entidad fundada por Silvia de Suecia en 1999 en la que trabaja su benjamina.
Madre e hija aparecieron radiantes y espectaculares para una ceremonia que premió a Andreas Grym, investigador de delitos informáticos de la Policía de Gotemburgo que fue distinguido por un jurado del que forma parte la propia Princesa Magdalena.
Magdalena de Suecia reside en Miami con su marido, el financiero Chris O'Neill, y sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne. Su día a día no solo se limita al cuidado de su familia, sino que además de seguir participando en diversos compromisos oficiales que requieren una preparación previa, colabora estrechando con la World Childhood Foundation. Tal es su implicación que la Reina Silvia espera que sea su sucesora una vez que ella ya no pueda dedicarse a la entidad que fundó para apoyar a la infancia.