Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
El 6 de junio se celebra el Día Nacional de Suecia, una festividad en la que la Familia Real tiene un papel importante. Como habitualmente, un miembro de los Bernardotte abrió el Palacio Real de Estocolmo a la ciudadanía y ofreció un mensaje. En 2017, solo estuvo el Príncipe Carlos Felipe, que no ha estado acompañado por su esposa, Sofia Hellqvist.
Mientras, en Järfälla, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel celebraron la fiesta nacional en el Gorvalns Castle. Muy cómplices y enamorados, como es normal en ellos, disfrutaron de unas horas en este lugar antes de regresar a Estocolmo para unirse al resto de la Familia Real para los actos centrales.
Los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia partieron hacia Skansen en un coche de caballos, al igual que la pareja heredera, que viajó acompañada de su hija mayor, la Princesa Estela, que ya participa en los actos y estaba realmente emocionada. No faltaron los Duques de Värmland, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que compartieron carruaje.
Chris O'Neill vuelve al Día Nacional tras su ausencia
A su llegada a Skansen, donde se celebra un espectáculo en el que participaron los adultos, ya que la Princesa Estela regresó al Palacio de Haga con su hermano pequeño, el Príncipe Oscar, con el que por cierto protagonizó un posado para celebrar el Día Nacional.
Así, el protagonismo quedó en manos de la Princesa Sofia, que lució un embarazo que llegará a su término en septiembre, y de los exiliados Magdalena y Chris, que este año han participado en la Fiesta Nacional. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland siempre está presente, pero no así su marido, a quien sus negocios le impidieron estar en años anteriores.