La Princesa de Mónaco compartió tres imágenes, las mismas que divulgó Palacio Grimaldi. En ellas se puede ver al Marqués de Baux y la Condesa de Carladès muy contentos en una de las salas de la residencia principesca que ha sido decorada con globos y un 'feliz cumpleaños' en francés. Delante de ellos tienen una tarta con forma de 7, la edad que cumplen. No hay duda de que fue toda una sorpresa teniendo en cuenta que las fotos se compartieron muy temprano y los niños llevan puesto el pijama, por lo que todo apunta a que fueron sorprendidos al levantarse para empezar de la mejor manera su cumpleaños.
La alegría que trajeron Jacques y Gabriella de Mónaco
Nada fue igual para Alberto y Charlene de Mónaco. Estaban felices, radiantes y satisfechos. Charlene de Mónaco, no siempre alegre en sus apariciones públicas, estaba particularmente brillante, y se sentía realmente bendecida por haber sido madre de dos pequeños tan increíbles como el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès. No quiere decir que desde entonces todo fuera felicidad, porque de hecho tiempo después la Princesa de Mónaco habló públicamente de acontecimientos tristes de su vida que le borraron la sonrisa, pero al menos tenía a sus mellizos para darle alegría y consuelo.
Sin embargo, nada peor para ella que el sufrimiento vivido durante los 6 meses que pasó en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica que le provocó un inmenso dolor físico y psicológico. Cuando en noviembre de 2021 regresó a Mónaco y se reencontró con su marido y sus hijos parecía que todo estaba bien, pero no fue así. Después de una charla familiar con su marido y sus hermanos, decidieron que lo mejor era que ingresara en un centro de tratamiento hasta que lograse una recuperación total. Tanto los Grimaldi como los Wittstock están sufriendo mucho, pero están unidos para proteger a los mellizos y para ayudar a Charlene de Mónaco a recuperarse lo antes posible.