En toda boda que se precie, los invitados son agasajados con un cóctel, un almuerzo o cena posterior y con uno o varios regalos. Es una costumbre con la que los novios quieren que sus invitados se lleven un recuerdo de ese día tan especial, algo que también se hace en las bodas reales.
Theodora de Grecia y Matthew Kumar desearon que las personas que acudieron a su enlace, que fueron unas 250 personas, se llevaron regalos. La hija de Constantino y Ana María de Grecia y el abogado no escatimaron y quisieron que los invitados se llevaran varios artículos griegos.
Como señala ¡Hola!, la Princesa Theodora y Matthew Kumar obsequiaron a los asistentes con una pieza artesanal diseñada por Daphne P. con los colores de la bandera de Grecia y con el monograma creado para la pareja con motivo de su boda.
Además de eso, distribuyeron una bolsa con un tarro de miel, una botella de aceite de oliva, una caja de manzanilla y un libro diseñado con bocetos de lugares históricos de Grecia que animan a visitar a quien todavía no lo hubiera hecho.
Amor por Grecia
Como expresó la Casa Real Griega, "el deseo de la pareja de celebrar su boda en Atenas refleja su amor por Grecia, los fuertes lazos que mantienen con el país y su deseo de compartir la cultura, la hospitalidad y la identidad griegas con sus invitados ", y así quedó reflejado no solo en los regalos, sino tanto en la preboda en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, la boda en la Catedral Metropolitana con banquete en el hotel One & Only Aesthesis, en la playa de Glyfada, y un brunch al día siguiente en el mismo lugar.
Después de la despedida a unos 150 invitados con el brunch del domingo 29 de septiembre de 2024, Theodora de Grecia y Matthew Kumar se fueron de luna de miel a las islas griegas. La Princesa Theodora nació en Londres y vive con el abogado en California, Estados Unidos, pero aprendió a amar Grecia y desde que en 2013 sus padres pudieron instalarse allí, visita el país con frecuencia.