Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía recibieron en audiencia a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos Club Atlético de Madrid en el Salón Magnolias del Palacio de la Zarzuela tras haber conquistado la Supercopa de Europa 2012.
El Rey pidió más goles a Radamel Falcao
Esta última gesta ha motivado esta audiencia en la que estuvieron el presidente Enrique Cerezo, que se mostró muy orgulloso en la audiencia y recordó la cercanía que la Casa Real tiene con el Atlético de Madrid, y particularmente con el Príncipe de Asturias, así como el entrenador Diego Simeone y jugadores como Radamel Falcao, a quien el Rey pidió que siguiera marcando goles.
Como señala el Atlético de Madrid, el Club impuso la insignia de oro y brillantes a Don Juan Carlos, y además el capitán Gabi le entregó una camiseta firmada por los jugadores del equipo, un lingote de plata conmemorativo y una vitrina con la réplica de los cuatro últimos títulos que ha ganado el conjunto colchonero. Por su parte, la Reina Sofía recibió una placa con los tres escudos del Atlético de Madrid.
Aunque los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía no estuvieron presentes en la audiencia también recibieron regalos del equipo en agradecimiento, pues les obsequiaron con camisetas serigrafiadas como recuerdo.