Galería: Primera Comunión de la Infanta Sofía
La Infanta Sofía tomó su Primera Comunión el pasado miércoles 17 de mayo. Tras la ceremonia litúrgica realizada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, tanto ella como su familia se marcharon a La Zarzuela para celebrar con un almuerzo uno de los días más importantes en la vida de la benjamina del Rey de España.
Que se sepa, en ese encuentro estuvieron los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, los Reyes Juan Carlos y Sofía, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar, Telma Ortiz, Ana Togores y Konstantin de Bulgaria, que obsequiaron a la niña con los correspondientes regalos que se dan a los niños que realizan este Sacramento.Como señala Vanitatis, Doña Sofía, que se despojó del uniforme de gala del Colegio Santa María de los Rosales con el que tomó su Primera Comunión para colocarse un bonito vestido blanco, recibió un reloj, unos pendientes e incluso una caja de lápices de colores para que dé rienda suelta a su pasión artística.
Los grandes regalos de los Reyes a sus hijas
Estos y los demás presentes le hicieron mucha ilusión, pero el que más le gustó fue una bicicleta eléctrica que le regalaron los Reyes Felipe y Letizia. A la niña le encanta montar en bici, así que sus padres decidieron que a sus 10 años tiene edad suficiente para tener este medio de transporte.
Los Reyes de España suelen abrir la mano con sus hijas cuando se trata de una ocasión especial como la Comunión. Hace dos años, cuando fue el turno de la Princesa de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia le sorprendieron con una perra labrador de color marrón a la que niña llamó Sara. Dos años después, sigue sin aparecer en público en alguna foto, algo que en la Familia Real Británica, Danesa o Noruega es habitual.