EJERCIENDO DE PRINCESA

El regalo que recibirá la Princesa Leonor por su primera visita oficial a Asturias el 8 de septiembre

La Princesa de Asturias está emocionada ante su desplazamiento a la tierra que da nombre a su título principal.

Bekia 28 Agosto 2018 en Bekia

Galería: La Princesa Leonor en imágenes

No, en 2018 la Princesa Leonor no estará en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, pero por primera vez acudirá al Principado de visita oficial. Será el 8 de septiembre de 2018 en Covadonga, y hasta allí se desplazará junto a los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía, que estarán junto a ella en un momento tan especial.

En Asturias hay una gran expectación por esta visita, tanto que se habla de acontecimiento histórico. Lo cierto es que más allá de que vaya la Princesa Leonor lo es, porque en este 2018 se cumplen 1.300 años de la creación del Reino de Asturias, 100 de la coronación de la Virgen de Covadonga, y un siglo de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, el primer Parque Nacional de España.

Autobuses para ver a la Familia Real

Por lo pronto, el ayuntamiento de Cangas de Onís va a fletar autobuses gratis para que habitantes y visitantes se desplacen a Covadonga a ver a la Familia Real. Allí habrá una misa que durará unos 45 minutos y que será uno de los actos en los que participará la Princesa de Asturias.

[vid]2587[/vid]

Es posible que reciba varios regalos, pero como señala La Nueva España, hay un regalo del Principado de Asturias muy especial para la hija del Rey Felipe. Se trata del Mirador de la Princesa, ubicado en Picos de Europa y desde donde se tienen unas vistas impagables de esta hermosa zona asturiana. El Mirador de la Princesa se une al Mirador del Rey y al Mirador de la Reina, con los que ya se honró en el pasado a la Familia Real. Ahora es el turno de la Princesa de Asturias.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza

Vídeos relacionados

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca: presencias, ausencias y muchos actos

Las mujeres que han marcado la vida del Rey Felipe