Foto con agradecimiento
Pero hubo más. A modo de 'regalo' por parte de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia, quisieron compartir una foto más que fue tomada en un momento ya más relajado, sin la presión de la ceremonia ni de estar pendientes de los flashes que llegaban de un lado a otro. Se trató de un posado en el que aparecen los cinco Värmland.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuentan con una cuenta separada de la de la Casa Real Sueca, los Duques de Värmland mostraron una imagen en la que posan con sus tres hijos. El Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel, ambos cogidos de la mano de la Princesa Sofia, están tranquilos y sonrientes. Lo de aparecer sonrientes no es una novedad, pero sí lo es que el Duque de Dalarna esté más tranquilo después de no parar quiero durante la ceremonia. Por su parte, el Duque de Halland permanece en brazos del Príncipe Carlos Felipe, que posa muy sonriente en esta foto de familia.
Como comentario, Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que colgaron la imagen un día después del bautizo, dieron las gracias por el cariño recibido en un momento tan especial: "Ayer se bautizó nuestro amado Julián. ¡Gracias por todos los buenos deseos!", señalaron muy emocionados tras las muestras de afecto que se les dedicó por el bautizo del Príncipe Julian.