Una fuente cercana a la familia real se puso en contacto con el medio 'US Weekly' para comunicarles cuales habían sido los regalos que había decidido traerle Papá Noel al pequeño Archie, algo que como no era de extrañar ha desatado duras críticas hacia los Duques de Sussex en diferentes medios del país: "Libros, bloques de construcción de madera y una piscina de bolas. Los regalos extravagantes no van con ellos", afirmaba la fuente.
Lejos de pensar que, comparado con otras celebridades, los duques de Sussex se habían cortado bastante con los regalos, varios fueron los medios que pusieron el grito en el cielo por uno de los regalos, en concreto por la piscina de bolas. ¿El motivo? El material con el que están fabricadas esas bolas. Al ser plástico, varias han sido las personas que han catalogado al Príncipe Harry y a Meghan Markle de no prestarle atención a la crisis medioambiental que está sufriendo el planeta.
Las duras críticas a los Duques de Sussex
Uno de los medios que ha sido más crítico con la realeza británica ha sido el Canal 5, quienes iniciaron un debate en el que acusaban a los príncipes de "estar acabando con el planeta personalmente" y de no ser conscientes de la cantidad de gérmenes que pueden acumular esas bolas y que por ende puede afectar a su hijo.