Reencuentros familiares
Las visitas familiares no estaban prohibidas, aunque quienes quisieran ir a Escocia tendrían que mantener cierta distancia con la Monarca y su consorte, compartiendo principalmente momentos en espacios abiertos, donde las posibilidades de contagio son menores. Así, antes de la vuelta al cole, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron pasar unos días con sus hijos en Balmoral para reencontrarse con la Reina y el Duque de Edimburgo, a los que han echado mucho de menos después de meses sin verse.
De acuerdo con The Sun, la Reina disfrutó de sus bisnietos con salidas a los amplios jardines de Balmoral, mostrándose encantada y feliz de volver a ver al Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, a los que tanto echaba de menos y a los que durante casi medio año solo ha visto por las videollamadas con las que ha tenido que familiarizarse tanto en su vida personal como oficial.
En cuanto a los Duques de Cambridge y sus hijos, han querido cerrar el atípico verano de 2020 visitando Balmoral después de haber pasado meses en Anmer Hall, su casa de campo de Norfolk situada a pocos kilómetros de Sandringham. La otra escapada de la que se tiene noticia fue un breve viaje realizado a las islas Sorlingas, lugar que el Príncipe Guillermo había visitado en su infancia junto a sus padres y a su hermano y que ha querido volver a disfrutar junto a la Duquesa de Cambridge y sus hijos.