MOMENTO MUY ESPERADO

La Princesa Charlene y Carolina de Mónaco aparecen juntas públicamente por primera vez en dos años

La mujer y hermana del Príncipe Alberto han acudido al primer evento realizado en honor al centenario de Rainiero III.

A. R. 29 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Los Grimaldi en el Gran Premio de F1 de Mónaco 2022

La Casa Real de Mónaco está de celebración. Con motivo del centenario de Rainiero III, que tendrá lugar el próximo año, 2023, Mónaco ya ha dado comienzo a los actos en honor a su monarca, en los que se ha podido ver a parte de la Familia Real reunida. Esta primera celebración, que ha consistido en una conferencia de prensa para anunciar las diversas actividades que se llevarán a cabo, ha tenido lugar a las afueras del palacio, ha sido especial no solo por su significado, sino también porque ha permitido presenciar el reencuentro público de la Princesa Charlene de Mónaco, mujer del Príncipe Alberto, y su cuñada, Carolina de Mónaco, quienes no coincidían ante las cámaras desde hace casi dos años.

Ninguna de las dos ha querido perderse la celebración, a la que también han acudido el Príncipe Alberto y su otra hermana, Estefanía de Mónaco, así como sus dos hijos, Camille Gottlieb y Louis Ducruet, y la mujer de este último. Los rumores que aseguraban que la relación entre la mujer y la hermana del Príncipe no era la más cordial han sido varios a lo largo de los años y se han visto fortalecidos por las declaraciones de varios medios internacionales. Sin embargo, durante el acto en honor al padre del Príncipe Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco, las dos mujeres se han mostrado cómodas e incluso cercanas entre ellas, algo que haría ver que su relación no es tan mala como algunos aseguran.

Los eventos en honor al monarca se sucederán a lo largo de varios meses y las conmemoraciones comenzarán el 31 de mayo de 2023, día de nacimiento del Príncipe Rainiero y fecha en la que habría cumplido cien años. Este primer encuentro hace presagiar que tanto Carolina de Mónaco como la Princesa Charlene acudirán a todos los actos que se celebren en honor a su figura, siendo este el primero de ellos.

A juzgar por la presencia de la Princesa Charlene y su cercanía con su cuñada, las afirmaciones publicadas por varios medios internacionales que aseguraban que la hermana del Príncipe estaba haciendo todo lo posible para hacerse con el puesto de su cuñada y desplazar a la Princesa a un segundo plano habrían sido infundadas y todo estaría marchando correctamente dentro de la familia Grimaldi. Así, tanto la Princesa Charlene como sus dos cuñadas, Carolina y Estefanía, estarían más unidas que nunca tras el complicado año que la mujer del Príncipe Alberto ha vivido como consecuencia de las dolencias que la han estado acechando tras su viaje a Sudáfrica, donde ha tenido que permanecer más de medio año hasta conseguir recuperarse.

Pocas apariciones públicas

La relevancia de las apariciones públicas de Charlene de Mónaco también guarda relación con el alejamiento forzoso de la Princesa desde que fuera diagnosticada con una infección ORL. La ausencia de la Princesa en Mónaco provocó un aluvión de rumores de un posible divorcio o la aparición de diversas teorías sobre el verdadero motivo de sus dolencias, lo que llevó al propio Príncipe Alberto a desmentir todas las informaciones publicadas sobre su mujer y a pedir respeto por su familia. Finalmente, y tras un duro año, Charlene de Mónaco parece haberse recuperado por completo y estar de vuelta en su papel como Princesa.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Vídeos relacionados

Carolina de M�naco: la princesa de luces y sombras