Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
El primer fin de semana de mayo, Margarita de Dinamarca disfrutó de una jornada marítima junto a sus dos hermanas, la Reina Ana María de Grecia y la Princesa Benedicta, en el barco familiar en el que solían navegar durante la época estival con sus padres cuando eran pequeñas.
Hace casi siete décadas, durante el verano de 1950, las tres hermanas viajaban en el yate real Dannebrog y fueron fotografiadas en la cubierta de manera muy divertida, posando de mayor a menor y vistiendo las tres el mismo vestido. Desde entonces, la fotografía está en una de las paredes del barco y ahora tendrá una nueva fotografía acompañándola.
Aprovechando que era la primera vez en 20 años que las hermanas se reunían en el yate real, se ha vuelto a tomar una fotografía en la que rememoran la que protagonizaron en su infancia. Las diferencias son más que evidentes, pero las tres conservan todavía la ilusión de sus miradas y la complicidad fraternal.
Inauguración de una exposición
La reunión se ha producido con motivo del 750 aniversario de la ciudad marítima de Kolding, la séptima más poblada de Dinamarca. Para celebrar la efeméride, las hermanas se desplazaron hasta allí para inaugurar una exposición en la que se exhiben varias joyas de la Familia Real Danesa (incluidas las tiaras que las tres llevaron en sus respectivas bodas).