El 20 de junio de 2019 tuvo lugar la puesta de largo de Victoria Federica a la que acudieron tanto sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, como su hermano, Froilán y su abuela, la Reina Sofía. Todos llegaron por separado, por un lado la Infanta Elena junto con Doña Sofía, justo detrás de estas llegaba Jaime de Marichalar conduciendo su propio coche y por último Felipe Juan Froilán junto a su novia Mar Torres.
A pesar de que llegaron separados a la puesta de largo, dentro de la finca de la Escorzonera tuvieron que encontrarse en algún momento. Desde que se divorciaron en enero de 2010, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mantienen un relación escasa pero a la vez cordial debido a las decisiones que tienen que tomar en común en relación a los asuntos de sus dos hijos.
En esta ocasión no iba a ser menos y la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hicieron un esfuerzo por su hija y acudieron a su puesta de largo en la que se reencontraron. Victoria Federica organizó una gran fiesta con más de 300 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos con un catering de lujo en una finca situada en el distrito Moncloa-Aravaca.
Juan Magán, el Dj de la puesta de largo
Nadie se quiso perder la puesta de largo de Victoria Federica quien enfundada en un vestido rojo con lentejuelas, disfrutó de la celebración de su paso a la edad adulta junto a su hermano, su primo Juan Urdangarin, su novio Gonzalo Caballero, el novillero Carlos Ochoa, el primo modelo del Rey Felipe VI Beltrán Lozano y la influencer María García de Jaime entre otros asistentes. Además, la fiesta contó con la actuación del Dj Juan Magán quien amenizó la velada de todos los invitados y con quien Victoria Federica se desmelenó en el escenario.