Coincidieron dos días en Bidart
Con lo que no se contaba era con que se produjera un reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el País Vasco Francés. Se daba por hecho que Cristina de Borbón iba a viajar a Bidart cuando el exjugador de balonmano no estuviera por allí, aunque al mismo tiempo eso podría implicar que la Infanta Cristina estuviera muchos días sin ver a sus hijos, y a eso tampoco estaba dispuesta, así que se presentó en Bidart y no tuvo reparos en ver cara a cara al que fue su marido durante casi 25 años.
Su primer reencuentro fue tenso. Urdangarin se levantó para saludar a Cristina de Borbón. Se dijeron un 'hola' y ya está. Estuvieron sentados una media hora, aunque apenas hablaron y no se miraron demasiado. Se evidenciaba que si estaban allí, era por sus hijos. Como señala ¡Hola!, todo cambió cuando estaban sus hijos.
Pablo y Miguel Urdangarin practicaron surf y se bañaron en el mar, un plan al que se unieron Iñaki Urdangarin y su hija Irene. Ese jueves 4 de agosto de 2022 en Bidart se vio el cariño de la Infanta Cristina con sus hijos cuando el jugador de balonmano y su hermano salieron del agua para recibir a su madre. Parecía que había armonía familiar, y la hay cuando están los hijos. Cuando desaparecen de la escena, la cosa cambia y aparecen la seriedad y la tensión. Dos días más tarde, Iñaki Urdangarin se marchó de Bidart. Es posible que viajara con Ainhoa Armentia, con la que sigue adelante con su relación y con la que fue pillado disfrutando del verano en una playa del País Vasco Francés.