Marie Chantal y Pablo de Grecia organizaron el primer fin de semana de julio una gran fiesa en su casa de Adlestrop, en Gloucestershire, para festejar como se merecen los cumpleaños del propio anfritrión, que sopló sus 50 velas, mientras que su hija Olympia sopló 21.
Un gran evento que contó con la presencia de varios royals, así como algunas celebrities como las hermanas Paris y Nicky Hilton o Poppy Delevingne. Todos ellos adapataron sus estilismos a la temática establecida, que se englobaba bajo el título 'Prince and the Revolution'.
Entre los invitados no faltó la Reina Máxima de Holanda, así como los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, que se lo pasaron en grande posando y bailando junto al diseñador Valentino, como bien dan cuenta las redes sociales.
¿Dónde estaba la Reina Letizia?
Los invitados continúan publicando diferentes fotografías de ese gran día y gracias a ellas se ha sabido que acudieron dos cuñados muy mal avenidos: el Rey Felipe e Iñaki Urdangarín, que optaron por esmoquin y traje oscuro, saliéndose un poco del protocolo solicitado. El primero, aparentemente, acudió sin la Reina Letizia, mientras que el segunod sí estuvo junto a su mujer la Infanta Cristina.