La pandemia ha provocado que no se puedan hacer muchos planes, sobre todo si dependen de coger un vuelo y cruzar un país enorme y atravesar un océano. Así, la Familia Real Británica no tiene muchas esperanzas de reencontrarse con los Sussex en Navidad. Además, las restricciones marcadas por el Gobierno provocan que solo puedan reunirse 6 personas, lo que si no cambia durante el otoño de 2020, obligará a la Reina Isabel a tener que elegir a quién invita y a quién no pasar la Navidad con ella y con el Duque de Edimburgo.
Pero todavía hay más. Si la pandemia sigue provocando restricciones, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen la excusa perfecta para no volver a Reino Unido. Lo cierto es que ni está en sus planes, ni tienen intención de reencontrarse con la Familia Real Británica en un futuro inmediato. Sería demasiado tenso sentarse a la mesa después de una ruptura que no fue en los mejores términos.
Tensión familiar
De acuerdo con Vanity Fair, los Sussex no están listos para reencuentros y prefieren quedare cómodamente en California pasando la Navidad. Con ellos estará Doria Ragland, madre de Meghan Markle, que vive en Los Angeles. " Están disfrutando de su nueva vida en California y de su nuevo hogar. No hay planes de que vuelvan a Reino Unido para Navidad", señala una fuente.
Otras fuentes señalan que más allá de la pandemia, de que estén disfrutando de su nueva vida en California o de que quieran disfrutar de la Navidad con la madre de la Duquesa de Sussex, el verdadero motivo son las tensiones familiares, sobre todo entre los Príncipes Guillermo y Harry.
Aunque se habla de que han hecho progresos, la realidad es que los problemas entre los hermanos no han conseguido solucionarse y sigue habiendo resentimiento entre ellos. Una Navidad con enfrentamientos no sería la mejor opción para nadie.