Lo primero que hizo la Reina tras recuperarse fue reencontrarse con algunos de sus nietos y bisnietos.
La Reina Isabel ha logrado recuperarse completamente. Después de que la Casa Real Británica informara sobre el positivo de la Monarca el domingo 20 de febrero de 2022, se temió que pudieran surgir complicaciones teniendo en cuenta que en ese momento le faltaban dos meses y un día para cumplir 96 años. Afortunadamente solo tuvo síntomas leves similares a los de un resfriado, y aunque tuvo que cancelar su agenda telemática, siguió adelante con tareas ligeras de despacho en Windsor Castle, donde reside de forma permanente desde el comienzo de la pandemia.
La Familia Real Británica esperaba que la Monarca lograra recuperarse lo antes posible, y así ha sido, y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido precisamente reencontrarse con algunos de sus familiares. Como señala Daily Mail, el domingo 27 de febrero de 2022 la Reina se desplazó desde el Castillo de Windsor hasta Frogmore, donde le esperaban algunos de sus nietos y bisnietos.En concreto, la Reina Isabel se reunió con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que estaban allí con sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, todos ellos muy ilusionados por reencontrarse con la Monarca tras haber superado el coronavirus. Además de comentar en persona lo mucho que se alegraban de ver tan recuperada a la Reina, la Duquesa de Cambridge pudo comentarle en persona los detalles de su visita a Dinamarca, donde se reunió con la Princesa Mary, así como con la Reina Margarita, que está igualmente de celebración en 2022 debido a su 50 aniversario de reinado, 20 años menos de los que ha cumplido Isabel II en el trono, que en 2022 festeja su Jubileo de Platino.
Pero los Cambridge no fueron los únicos que estaban en Frogmore. Se desplazaron también la Princesa Beatriz de York y su hija Sienna Elizabeth, decimosegunda bisnieta de la Reina Isabel, que vino al mundo el 18 de septiembre de 2021. No se pudo confirmar si había otros miembros de la Familia Real Británica, aunque se cree que la Princesa Eugenia de York, Jack Brooksbank y su hijo August no estaban allí. El matrimonio y su hijo Augie han visitado en febrero de 2022 a los Sussex en Estados Unidos, siendo los primeros miembros de la Familia Real Británica en hacerlo y en conocer por tanto a Lilibet Diana.Dos actos presenciales pendientes y uno cancelado
La Reina Isabel espera por tanto retomar todos los compromisos presenciales que pueda llevar a cabo, siempre atendiendo a una salud más delicada desde 2021 que le obligó a realizar cancelaciones y a tomarse las cosas con más calma. Su idea es asistir el 14 de marzo de 2022 a los actos por el Día de la Commonwealth, reservándose además el 29 de marzo de 2022 para el servicio conmemorativo en honor al Duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster. Lo que se tuvo que cancelar, pero no por su estado de salud, sino por la invasión de Rusia a Ucrania, fue la recepción al Cuerpo Diplomático, un gran acto que se esperaba para el 2 de marzo de 2022 en Windsor Castle y que ha tenido que ser pospuesto.