La Infanta Cristina y Urdangarin volvieron a verse las caras debido a la carrera deportiva de su hijo Pablo Urdangarin.
Aunque la Infanta Cristina no quiere saber nada de Iñaki Urdangarin, sabe que tiene que seguir viéndole por los cuatro hijos que tienen en común. No hay reconciliación posible y el divorcio va a ser una realidad, pero eso no quiere decir que no pueda compartir espacio con el hombre con el que se casó el 4 de octubre de 1997 si la causa está justificada. Eso es lo ocurrió debido a la carrera deportiva de su hijo Pablo Urdangarin.
Tras haber tratado de no coincidir en Barcelona antes del viaje de la Infanta Cristina a Abu Dabi, posteriormente no hubo manera de no hacerlo. Se sabía que Iñaki Urdangarin había estado presente en el Palau Blaugrana el 20 de abril de 2022 para ver el partido que enfrentó al Barça contra el B. M. Benidorm, encuentro que disputó Pablo Urdangarin y que se saldó con la victoria de los locales. Sin embargo, no estuvo solo.En la grada no solo estaba el exjugador de balonmano, sino también sus hijos Miguel e Irene Urdangarin, una sobrina de Iñaki Urdangarin con su bebé y la Infanta Cristina. Ese día ya no era necesario llevar mascarilla en interiores, de hecho fue el motivo por el que se vio el rostro de la Princesa Leonor al completo en el acto oficial que protagonizó en Leganés. Sin embargo, mientras sus familiares se la quitaron, Cristina de Borbón no quiso prescindir de ella.
El protagonista y el ausente
Así, este reencuentro familiar tuvo un buen motivo, ver a sus hijos y animar a Pablo Urdangarin, pero la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin trataron de cruzar miradas y palabras. Cada uno por su lado, pero compartiendo espacio por sus hijos en un día muy importante para Pablo Urdangarin, al que posteriormente su padre fue a ver jugar a Pamplona, donde el Barça se proclamó campeón de la Liga ASOBAL.
El gran ausente fue el más discreto de los Urdangarin de Borbón: Juan. El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin apenas se deja ver en público, y aunque sí fue a ver jugar a su hermano a un partido disputado en Nava de la Asunción, en Segovia, trata de que se le vea lo menos posible. Eso sí, hizo una excepción al aparecer en el posado familiar en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos.