Minutos antes de que el matrimonio real hiciera su aparición por la alfombra roja extendida en el Royal Albert Hall de Londres, por allí también había pasado la actriz Cressida Bonas, que mantuvo una relación con el Príncipe Harry de Inglaterra entre los años 2012 y 2014.
Siempre se ha caracterizado por su saber estar y por su discreción, pero lo cierto es que ha llamado la atención de todos cuando la actriz ha pisado la alfombra roja luciendo un vestido negro para cumplir con el protocolo y apoyar al movimiento Time's Up. Un diseño firmado por Armani con incrustaciones de colores en la parte del pecho mientras que la falda estaba formada por varias superposiciones.
Duelo de estilo con su excuñada
Un look con el que no ha podido competir frente a la que fuera su excuñada Kate Middleton. Y es que aunque la Duquesa de Cambridge se ha saltado el protocolo y no ha acudido con vestido negro -aunque ha hecho un guiño a #MeToo con un lazo negro ciñiendo su cintura y los complementos negros-, con ese modelo premamá verde botella ha conquistado a todos.