La presentación de +Family de la Fundación Bertín Osborne reunió a la expareja en un acto al que acudieron la Infanta Elena y Alfonso Díez.
En enero de 2021 se anunció la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que decían adiós a dos décadas de relación y a 14 años de matrimonio. Eso sí, siempre estarían unidos por sus dos hijos, Kike y Carlos, y por la Fundación Bertín Osborne que crearon para orientar y ayudar a familiares de personas con discapacidad.
Fue esto último lo que les llevó a volver a verse públicamente. El motivo fue la presentación en Madrid de +Family, una aplicación que presta un servicio de asistencia a familiares de personas con discapacidad de forma gratuita e integral y que quisieron presentar públicamente.El cantante y la venezolana no mostraron ambos una excesiva complicidad, pero sí mucha corrección y cordialidad, lo que marca sus encuentros desde su separación y posterior divorcio. Sus caminos se separaron a nivel sentimental, pero siguen unidos y con causas comunes, y este acto no ha hecho más que recordarlo, que recordárselo.
La complicidad entre la Infanta Elena y Alfonso Díez
Para apoyarles estuvo además la Infanta Elena. La Duquesa de Lugo tiene una buena relación personal con Bertín Osborne, pero no acudió solo por eso, que también, sino por su trabajo en la Fundación Mapfre. Ese vínculo pudo verse a su llegada, cuando saludó con mucho cariño al cantante, con el que se sentó en primera fila. Posó además con Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Apareció también por allí Alfonso Díez, que no se deja ver demasiado en actos públicos. No dudó sin embargo en apoyar esta presentación de la Fundación Bertín Osborne debido a que una de sus sobrinas, Rocío Martín, es directora general de la entidad. Allí se encontró con la Infanta Elena. Ambos se dejaron ver charlando muy animadamente y poniéndose al día en este acto tan importante para la Fundación Bertín Osborne.