Son escasas las veces que se la puede ver en público. Sus padres, los Reyes de España, quieren que tanto ella como su hermana, la Infanta Sofía, tengan una una infancia lo más normal posible pese a su posición. Además de no verlas con asiduidad, tampoco se conocen grandes aspectos ni de su vida personal ni de sus gustos. Aunque poco a poco, los medios nacionales se atreven a desvelar alguna que otra afición de las hijas de Felipe y Letizia.
La última novedad que se ha podido saber sobre el interés de la Princesa Leonor la ha hecho pública la revista Tiempo. La publicación ha escogido una imagen de la niña para ocupar su foto de portada a la que le ha acompañado un titular que ha dado más que hablar en las redes sociales. "Así es la futura reina de España. Lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara ", se puede leer en el artículo.
Como era de esperar, nada más hacerse público este número los usuarios de Internet han invadido la red social del pájaro con memes y tuits bromeando con esta información. Además, dentro de las páginas de la revista se descubre alguna de las películas favoritas de la Princesa Leonor. Entre sus films preferidos se encuentran 'El cazador (Dersu Uzala)', 'El viaje de Chihiro' dirigida por Hayao Miyazaki y los libros de los escritores Carroll, Stevenson y Tolkien.
ENTREVISTA | Felipe Juan Froilán de Marichalar: «Mi prima Leonor es de Kurosawa, pero a mí me gustan más las de Torrente» pic.twitter.com/emfBMy4JjE
? La Coz de la Malicia (@cozdemalicia) 2 de junio de 2017
-Le he comprado a Leonor unas películas de esas que le gustan en bluray.
-¿Kurosawa?
-No, gracias Leti, no tengo sed. pic.twitter.com/PedBtmRF4r? Agente Craich (@ACraich) 2 de junio de 2017
Pues esa de Kurosawa ya la he visto pic.twitter.com/oxfUFDgWua
? VICE España (@VICESPAIN) 2 de junio de 2017
A la infanta Leonor de gusta el cine de Kurosawa. A mi hija comer tierra.
? Olalá de fua (@olaladefua) 2 de junio de 2017
Futuras chefs
Pero esto no es el único secreto que ha visto la luz de la futura Reina de España estos días. El pasado viernes 2 de junio, el portal de noticias Monarquía Confidencial publicó que las dos nietas del Rey Juan Carlos acudieron nada más y nada menos que a un curso de cocina para niños de entre 8 y 12 años que se llevó acabo en el restaurante DSTAgE del barrio madrileño de Chueca. Una de las anécdotas que se pudo vivir durante las horas de enseñanza culinaria es que en uno de los momentos que los jóvenes alumnos tenían que elaborar una tarta, las hijas de los Reyes revelaron que no les gustaba nada la nata.