Mientras en Londres se estaban celebrando unos pequeños actos para conmemorar el Día del Armisticio, que además ha sido la primera vez que la Familia Real Británica ha aparecido junta en un evento público desde que comenzó la crisis del coronavirus, los Sussex sorprendían con su visita al cementerio de Los Ángeles para hacer su particular homenaje a los caídos.
Se podría decir que, a pesar de todas las conferencias y algún que otro evento presencial en el que han participado desde que se instalaron en su mansión de Montecito, este ha sido el primer evento oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle desde que se hizo efectiva su salida de la Casa Real Británica. Un evento que no estaba programado y al que la prensa británida ya le ha encontrado una explicación.
La petición que Buckingham rechazó al Príncipe Harry
Además el Príncipe Harry ha colocado una corona de flores en el obelisco construido en memoria de quienes dieron su vida en defensa de su país. "A todos los que han servido y están sirviendo. Gracias", se podía leer en la corona que ha depositado el Duque de Sussex, que en un podcast militar en el que participó hace unos días comentó lo importante que es para él el Día del Recuerdo: "El acto de recordar es un profundo acto de honor. Es la forma en que preservamos el legado de generaciones enteras y mostramos nuestra gratitud por los sacrificios que hicieron para para que podamos vivir la vida que vivimos", aseguró.