Galería: La Familia Real Española en imágenes
El Rey Juan Carlos no tiene una agenda amplia. Al hecho de que haya abdicado y que la Casa Real que rige Felipe VI prefiere restar protagonismo a su predecesor se unen sus escándalos, los presentes y sobre todo los pasados, que aparecen de vez en cuando para arrojar tierra sobre la Monarquía por muchos esfuerzos que el Rey Felipe haga por mantener el buen nombre de la Institución.
Un día después de las revelaciones de Ok Diario sobre el CNI, los fondos reservados y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, el Rey Juan Carlos reapareció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, donde se celebró la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro.
La causa del hematoma
Además de ser un mal momento para volver a dejarse ver en público, acaparó todas las miradas no solo por su presencia, sino también por el hematoma en el ojo que era perfectamente visible. Si había alguien que no se había fijado, llevaba una tirita a un lado del párpado que lo hacía todo más escandaloso.
Rápidamente se empezó a especular sobre qué le podía haber pasado para llevar así el ojo. Y como los rumores se cortan con hechos, fuentes de La Zarzuela explicaron a ABC lo que le había ocurrido para terminar así con habladurías que no iban a hacer ningún bien al Rey Emérito.
Juan Carlos de Borbón se sometió hace poco tiempo a un intervención muy leve para eliminar una mancha en su piel. Todo ello le llevó a sufrir un pequeño derrame que ha provocado que esta sencilla operación que podría haber pasado desapercibida haya sido objeto de comentario. Mal día para volver a la vida pública.